Hacer un lavado de productos:
Fuente: Dr. Oz.
Decenas de agencias y organizaciones de todo el mundo dicen que el agua corriente es el mejor limpiador de productos, pero si le hace sentir mejor al utilizar algo más fuerte, usted puede comprar un spray (no jabón) de frutas o hacer su propio spray.
Rocíe sobre los productos (frutas, vegetales, etc.), dejar reposar cinco minutos y enjuague bien con agua corriente. He aquí una buena receta:
Rocíe sobre los productos (frutas, vegetales, etc.), dejar reposar cinco minutos y enjuague bien con agua corriente. He aquí una buena receta:
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1 taza de vinagre blanco destilado
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1/2 de un limón
Instrucciones
Mezcle los ingredientes en una botella de spray. Rocíe en los productos y asegúrese de enjuagar bien antes de comer. Lave los productos con agua corriente, deje correr el agua, raspe con un cepillo y pele los frutas y verduras, siempre que sea posible, para tener protección adicional contra los residuos de pesticidas y agentes patógenos transmitidos por los alimentos, y elimine las hojas exteriores de preferiblemente de lechuga, la col y el apio, de nuevo para eliminar la capa exterior que puede contener más gérmenes y residuos. El último paso consiste en acariciar a producir seca con una toalla limpia o una toalla de papel, que ofrece una última oportunidad para que las bacterias y residuos de plaguicidas a desprenderse.
Las anteriores son recomendaciones de la FDA y está publicado en forma resumida en la página del Dr. Oz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario